Vamos a explicarlo fácilmente a ver si lo entendemos.
Los independentistas Catalanes son unos Nazis.
Bien, situémonos: Nazis fueron los alemanes de la segunda guerra mundial que perpetraron un genocidio sin precedentes en Europa, en el pasado siglo 20, hace menos de 100 añitos. Los Nazis accedieron al poder de Alemania democráticamente y se convirtieron en el partido mayoritario de una Alemania hegemónica para intentar con su potencia militar dominar Europa y pasar por la piedra a todo aquel que fuera, negro, judío, musulmán, gitano…
Bien, Los Nazis tuvieron muchos aliados potenciales en Europa que le brindaron apoyos de unas u otras maneras y con los que hicieron tratos de favor de todo tipo. Tu me prestas unos aviones para bombardear tal pueblo, yo te cedo mi espacio para controlar las fronteras; vaya, tratos de favor entre Nazis y otros países Europeos (Japón y países no europeos al margen), la Francia de Vichí o la Itália de Musolini. La dictadura de Franco no era aliada pese a sus muchos parecidos y se mantuvo neutral en la gran guerra Europea. Yo no te molesto, tu no me molestas, pero nos hacemos foticos, nos ponemos al día con los prisioneros, te cedo algunos soldaditos azules, etcétera.
Los Nazis y los Fascistas tuvieron su momento. Los Nazis perdieron la guerra, perdieron sus líderes, y el mundo los juzgó. Los Fascistas Italianos perdieron la guerra y el mundo les juzgó. Los Japoneses, bueno, ya sabéis la que les cayó del cielo a los Japoneses. Los Falangistas españoles, listos como anguilas sobrevivieron por neutrales, se toleró su dictadura, se protegió el régimen ya entonces por una Europa destrozada y vivió otros treinta años más hasta que murió su gran líder.
Luego, lo que ya sabemos, todo cambió de la noche a la mañana y no había nadie en este país que fuese Falangista, Franquista o anti demócrata. Viva el Rey, viva España y aquí no ha pasado nada. Constitución y a vivir.
Durante la dictadura del señor Franco contemplada y protegida por Europa y Estados Unidos, se intentó aniquilar lo diferente, y lo diferente eran las nacionalidades no Castellanas: Catalunya, País Vasco, Galicia, Baleares, Valencia… Vaya, todo lo que no hablara Castellano, no animara a la roja y no fuera a los toros. Con todo mi respeto a la Roja o a los Toros -que aburro y creo personalmente que no tiene lugar en este siglo- pero el régimen Falangista no protegía precisamente la cultura, y aún menos la pluri culturalidad. Durante esa época, ya pocos la recuerdan, se perseguía el Catalán, que tenia que ser hablado y escrito en la intimidad y a escondidas. Se torturaba, se encarcelaba, se callaba al personal, se separaban familias… Se fomentó, como se hace ahora a la inversa con las empresas, que los trabajadores fueran a Catalunya a trabajar, entre otras cosas porque la población Catalana estaba muy mermada y había sufrido mucho durante la guerra civil y los años siguientes. Castellanizar Catalunya no era solo un hecho casual: si se llena de gentes de Andalucía y Extremadura, poco a poco no va a quedar nada, el Catalan morirá, se extinguirá. Eso pasó y no se estudia mucho, me temo. La famosa memoria histórica, o la desmemoria histórica.
Pero ese plan no funcionó, no del todo. Hay un pósito muy grande de gentes que no se han “catalanizado”, nunca ni lo harán. Pero debe dar mucha rabia que aun con un plan tan bien tramado y tanta jodienda, los putos catalanes sigan tocando los cojones con su cultura de mierda, su idioma de mierda y sus demandas de mierda.
Jode. Y jode que encima sean trabajadores y soporten la economía, y sean un motor. Como debe joder que lo hagan en Catalan, para muchos de esos hijos del camuflado Falangismo liberal.
Joder como jode.
Y los Nazis són los catalanes, claro.
Porque en España no hay hegemonía política y de pensamiento. No.
Claro.
Que va…
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada